Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

"Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primaria

 

Advanced Search
 
Opened Access "Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Input and interlanguage in the EFL classroom : A case study with primary school teachers
Author: Bazo Martínez, Plácido
Peñate Cabrera, Marcos
Date: 2002
Published in: Cauce, 2002, (25): 459-474
Document type: Article
Abstract: Se presenta en este artículo una investigación llevada a cabo en el aula, que tuvo como principal objetivo, analizar cómo cinco profesores de Primaria conseguían que sus alumnos entendiesen lo que se les decía en la lengua extranjera y desarrollaban su interlengua. Los profesores seleccionados fueron observados a través de grabaciones en audio y vídeo, notas de campo y entrevistas. Se pretendía detectar las estrategias usadas por estos profesores para hacer su ínput comprensible y comparar los datos obtenidos (adquisición de una lengua extranjera) con los de invdestigaciones previas llevadas a cabo mayoritariamente en el campo de la adquisición de una segunda lengua.
Size: 872.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/21951

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)