Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

"Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primaria

Opened Access "Input" e interlengua en la clase de inglés como lengua extranjera: Un estudio con profesores de enseñanza primaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Input and interlanguage in the EFL classroom : A case study with primary school teachers
Autor: Bazo Martínez, Plácido
Peñate Cabrera, Marcos
Fecha: 2002
Publicado en: Cauce, 2002, (25): 459-474
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Se presenta en este artículo una investigación llevada a cabo en el aula, que tuvo como principal objetivo, analizar cómo cinco profesores de Primaria conseguían que sus alumnos entendiesen lo que se les decía en la lengua extranjera y desarrollaban su interlengua. Los profesores seleccionados fueron observados a través de grabaciones en audio y vídeo, notas de campo y entrevistas. Se pretendía detectar las estrategias usadas por estos profesores para hacer su ínput comprensible y comparar los datos obtenidos (adquisición de una lengua extranjera) con los de invdestigaciones previas llevadas a cabo mayoritariamente en el campo de la adquisición de una segunda lengua.
Tamaño: 872.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/21951

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones