Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía López, Migueles
dc.date.accessioned2015-02-11T15:09:25Z
dc.date.available2015-02-11T15:09:25Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/24/Garcia%20lopez.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/21919
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCauce, 2001, (24): 679-691es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectLecturaes
dc.subjectComprensión lectoraes
dc.subjectMétodo de enseñanzaes
dc.subjectVocabularioes
dc.subjectAprendizaje de lenguases
dc.subjectDiccionarioses
dc.subjectEstudio experimentales
dc.subjectEnseñanza secundariaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.titleAyudar a lectores de enseñanza secundaria: El profesor como un "diccionario viviente"es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21919

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf269.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España