Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Teoría pragmática y análisis lingüístico en Secundaria
dc.creator | Fernández Vallejo, Jesús | es |
dc.date.accessioned | 2015-02-11T15:09:19Z | |
dc.date.available | 2015-02-11T15:09:19Z | |
dc.date.issued | 1997 | es |
dc.identifier.issn | 0212-0410 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/cauce/20-21/28%20Fernandez.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/21912 | |
dc.description.abstract | El presente artículo se circunscribe a una de las más recientes y cultivadas orientaciones en investigación lingüística: la Pragmática. Nuestro objetivo es presentar al profesor de Lengua -de Secundaria y Universidad especialmente- ocho problemas básicos en teoría pragmática, así como unas propuestas de análisis de enunciados con sus soluciones concretas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Cauce, 1997-1998, (20-21): 557-591 | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es |
dc.subject | Verbo performativo | es |
dc.subject | Acto ilocutivo | es |
dc.subject | Implicatura | es |
dc.subject | Actos de habla indirectos | es |
dc.subject | Cortesía | es |
dc.subject | Recursos retóricos | es |
dc.subject | Pragmática | es |
dc.subject | Enseñanza secundaria | es |
dc.subject | Actividades | es |
dc.title | Teoría pragmática y análisis lingüístico en Secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/21912 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 1.627Mb | [PDF] | Ver/ | |