Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diagnóstico Antropológico (1905): avance para la clasificación de niños anormales: bases para un proyecto de Escuela-Modelo

 

Advanced Search
 
Opened Access Diagnóstico Antropológico (1905): avance para la clasificación de niños anormales: bases para un proyecto de Escuela-Modelo
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rubio Mayoral, Juan Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2009
Published in: El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 ( Vol.: 1 ). Pag: 345 - 358
ISBN/ISSN: 978-84-9769-246-5
Document type: Presentation
Size: 948.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/18220

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)