Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La conciencia del perfil profesional del alumnado de Pedagogía: un estudio de innovación educativa

Opened Access La conciencia del perfil profesional del alumnado de Pedagogía: un estudio de innovación educativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Castilla Mesa, María Teresa
Leiva Olivencia, Juan José
Jiménez Cortés, Rocío
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Fecha: 2012
Publicado en: Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa (1. 2012. Sevilla)
ISBN/ISSN: 978-84-616-1780-7
Tipo de documento: Ponencia
Tamaño: 768.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/18168

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones