Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Innovación didáctica, tecnología 2.0 y blogs: una experiencia práctica con estudiantes universitarios

 

Advanced Search
 
Opened Access Innovación didáctica, tecnología 2.0 y blogs: una experiencia práctica con estudiantes universitarios
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2012
Published in: I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2012 . Pag: -
Document type: Presentation
Abstract: A lo largo de este trabajo presentamos los objetivos, metodología, resultados y conclusiones de una experiencia práctica investigadora con estudiantes universitarios que cursaban la asignatura de Didáctica General, perteneciente al segundo curso de la especialidad de Educación Infantil en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura. Con el desarrollo de la misma perseguíamos un doble propósito, por una parte, que conocieran y aprendieran a utilizar los cuadernos de bitácoras (blogs) como recursos didácticos para contribuir a su formación como futuros profesionales de la educación y, por otra, que mediante la utilización de los mismos se convirtieran en agentes activos para la construcción de su propio conocimiento.
Size: 399.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/17926

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)