Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones"

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Díez de Castro, Enrique Carlos es
dc.creator Gámez-González, Juan es
dc.date.accessioned 2015-01-20T18:40:55Z
dc.date.available 2015-01-20T18:40:55Z
dc.date.issued 2008 es
dc.identifier.isbn 978-84-691-5667-4 es
dc.identifier.other http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2751743.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/17853
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. International Conference (17. 2008. Salvador de Bahía). Pag: 263 - 278 es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Código de ética en la franquicia: evaluación mediante la "teoría de expertones" es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería del Diseño es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17853
Size: 630.8Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record