Show simple item record

dc.creator Sánchez Franco, Manuel Jesús es
dc.date.accessioned 2015-01-20T18:40:50Z
dc.date.available 2015-01-20T18:40:50Z
dc.date.issued 1999 es
dc.identifier.isbn 84-95301-09-1 es
dc.identifier.other http://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/565072.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/17845
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof La gestión de la diversidad : XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 ( Vol.: 1 ). Pag: 429 - 440 es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title El color en el anuncio publicitario es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17845
Size: 663.3Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record