Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Variables psicológicas moduladoras de la autodefinición del perfil en procesos de acoso escolar: el papel del género y el curriculum escolar

Opened Access Variables psicológicas moduladoras de la autodefinición del perfil en procesos de acoso escolar: el papel del género y el curriculum escolar
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Orellana Ramírez, Mª del Carmen
García Martínez, Jesús
Fecha: 2008
Publicado en: European Journal of Education and Psychology, 2 (1), 41-55.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Orellana Ramírez, M.d.C. y García Martínez, J. (2008). Variables psicológicas moduladoras de la autodefinición del perfil en procesos de acoso escolar: el papel del género y el curriculum escolar. European Journal of Education and Psychology, 2, 41-55.
Tamaño: 162.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/17415

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones