Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.creator Pineda, Antonio es
dc.date.accessioned 2014-11-27T12:50:24Z
dc.date.available 2014-11-27T12:50:24Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Pineda, A. (2009). Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda. Revista Latina de Comunicación Social, 64, 553-562. es
dc.identifier.issn 1138-5820 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/17118
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Revista Latina de Comunicación Social, 64, 553-562. es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversion http://dx.doi.org/10.4185/RLCS-64-2009-844-553-562
dc.identifier.doi 10.4185/RLCS-64-2009-844-553-562
dc.journaltitle Revista Latina de Comunicación Social es
dc.publication.issue 64 es
dc.publication.initialPage 553 es
dc.publication.endPage 562 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17118
Size: 8.343Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record