Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pineda, Antonio
Fecha: 2009
Publicado en: Revista Latina de Comunicación Social, 64, 553-562.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Pineda, A. (2009). Algunas implicaciones de la teoría de la economía política de la comunicación para la investigación de la propaganda. Revista Latina de Comunicación Social, 64, 553-562.
Tamaño: 8.343Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/17118

DOI: 10.4185/RLCS-64-2009-844-553-562

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 

Este registro aparece en las siguientes colecciones