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dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorPeral Peral, Begoñaes
dc.creatorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2014-11-27T12:49:56Z
dc.date.available2014-11-27T12:49:56Z
dc.date.issued2011es
dc.identifier.citationPeral Peral, B., Díez de Castro, E.C. y Rondán Cataluña, F.J. (2011). La elección de marca de productos de compra frecuente. Revista de Economía Aplicada, XIX (55), 95-124.
dc.identifier.issn1133-455Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/17108
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Economía Aplicada, 19 (55), 95-124.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa elección de marca de productos de compra frecuentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista de Economía Aplicadaes
dc.publication.volumen19es
dc.publication.issue55es
dc.publication.initialPage95es
dc.publication.endPage124es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/17108

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