Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La elección de marca de productos de compra frecuente

Opened Access La elección de marca de productos de compra frecuente
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Peral Peral, Begoña
Díez de Castro, Enrique Carlos
Rondán Cataluña, Francisco Javier
Fecha: 2011
Publicado en: Revista de Economía Aplicada, 19 (55), 95-124.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Peral Peral, B., Díez de Castro, E.C. y Rondán Cataluña, F.J. (2011). La elección de marca de productos de compra frecuente. Revista de Economía Aplicada, XIX (55), 95-124.
Tamaño: 124.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/17108

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones