Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Impacto de las brechas de género y generacional en la construcción de actitudes en padres y madres frente a las innovaciones coeducativas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Impacto de las brechas de género y generacional en la construcción de actitudes en padres y madres frente a las innovaciones coeducativas
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rodríguez Díaz, Rosario
García Pérez, Rafael
González Piñal, Ramón Pacheco
Fecha: 2013
Publicado en: Profesorado, 17 (1), 181-200.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El presente artículo tiene por finalidad reconocer indicadores de la predisposición actitudinal con la que familiares y alumnado cooperan, mantienen, o se oponen a la construcción de una nueva cultura de género en el ámbito escolar, como garante d...
[Ver más]
This paper deals with recognition of indicators towards attitudinal predisposition among students and peers when cooperating, keeping or rejecting the construction of a new gender culture at school; what we consider a guarantee for the educational...
[Ver más]
Cita: Rodríguez Díaz, R., García Pérez, R. y González Piñal, R.P. (2013). Impacto de las brechas de género y generacional en la construcción de actitudes en padres y madres frente a las innovaciones coeducativas. Profesorado, 17 (1), 181-200.
Tamaño: 337.6Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/17054

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 

Este registro aparece en las siguientes colecciones