Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.creatorReig, Ramónes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:33:14Z
dc.date.available2014-11-27T12:33:14Z
dc.date.issued2010es
dc.identifier.citationReig, R. (2010). La crisis de 2008: el miedo como control y negocio ideológico-mediático. Razón y Palabra, 71, 1-23.es
dc.identifier.issn1605-4806es
dc.identifier.otherhttp://www.razonypalabra.org.mx/N/N71/VARIA/3%20REIG-REVISADO.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16888
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRazón y Palabra, 71, 1-23.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa crisis de 2008: el miedo como control y negocio ideológico-mediáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRazón y Palabraes
dc.publication.issue71es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage23es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16888

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.207MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/