Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSarasola Sánchez-Serrano, José Luises
dc.creatorHornillo Araujo, María Elenaes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:26:17Z
dc.date.available2014-11-27T12:26:17Z
dc.date.issued2003es
dc.identifier.citationSarasola Sánchez-Serrano, J.L. y Hornillo Araujo, M.E. (2003). El interés emergente por la narrativa como método en el ámbito socio-educativo. El caso de las historias de vida. Portularia : Revista de Trabajo Social, 3, 373-382.es
dc.identifier.issn1578-0236es
dc.identifier.otherhttp://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/158/b15148543.pdf?sequence=1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16383
dc.description.abstractLos últimos años hemos experimentado un desarrollo importante en el debate sobre la metodología narrativa en la investigación social y educativa. Este artículo comienza explicando la aparición de lo que hoy entendemos como la perspectiva biográfica que evoluciona tarde y despacio; y la expansión de técnicas narrativas. Del mismo modo, trataremos de explicar la variedad de formas y propuestas que existen en la recogida de datos.es
dc.description.abstractThe past few years have seen the development of an important debate over narrative methodology in social and educational research. This paper begins by explaning the emergence of what now can be termed the biographical pespective follows this latter, quieter, pattern; and the broad expanse of the techniques narratives methods. At the same time we will try to explain the variety of forms and purposes in Narrative methods as collecting data.eng
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPortularia : Revista de Trabajo Social, 3, 373-382.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectethnographyeng
dc.subjectnarrative methodeng
dc.subjectlife storyeng
dc.subjectlife historyeng
dc.subjectqualitative researcheng
dc.subjectcollecting quantitative dataeng
dc.subjectin-depth intervieweng
dc.subjectEtnografíaes
dc.subjectmétodo narrativoes
dc.subjecthistorias de vidaes
dc.subjectinvestigación cualitativaes
dc.subjectrecogida de datoses
dc.subjectentrevista en profundidades
dc.titleEl interés emergente por la narrativa como método en el ámbito socio-educativo. El caso de las historias de vidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
dc.journaltitlePortularia : Revista de Trabajo Sociales
dc.publication.volumen3es
dc.publication.initialPage373es
dc.publication.endPage382es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16383

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf251.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/