Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Estebaranz García, Araceli
Mingorance Díaz, Pilar
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1995
Publicado en: Enseñanza (1995, p.223-240)
Tipo de documento: Artículo
Cita: Estebaranz García, A. y Mingorance Díaz, P. (1995). ¿Cómo mejorar el impacto de la evaluación sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación secundaria obligatoria?. Enseñanza, 13, 223-239.
Tamaño: 925.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16352

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 

Este registro aparece en las siguientes colecciones