Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorCasado Molina, Ana Mª es
dc.creatorCuadrado Méndez, Francisco José es
dc.date.accessioned2014-11-27T12:24:25Z
dc.date.available2014-11-27T12:24:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCasado Molina, A.M. y Cuadrado Méndez, F.J. (2014). La reputación corporativa: un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEES. REDU : Revista de Docencia Universitaria, 12, 353-371.es
dc.identifier.issn1887-4592es
dc.identifier.otherhttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/560/pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16241
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : Revista de Docencia Universitaria, 12 (1), 353-371.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa reputación corporativa: un nuevo enfoque de las competencias transversales en el EEESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleREDU : Revista de Docencia Universitariaes
dc.publication.volumen12es
dc.publication.initialPage353es
dc.publication.endPage371es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16241

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf666.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/