Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorHuici, Adriánes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:24:24Z
dc.date.available2014-11-27T12:24:24Z
dc.date.issued1991es
dc.identifier.citationHuici Módenes, A. (1991). La autorreferencia en el discurso publicitario. Comunicación y Sociedad, 4 (1-2), 139-146.es
dc.identifier.issn0188-252Xes
dc.identifier.otherhttp://dspace.unav.es/dspace/bitstream/10171/7966/1/20091115012855.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16234
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicación y Sociedad, 4 (1-2), 139-146.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa autorreferencia en el discurso publicitarioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleComunicación y Sociedades
dc.publication.volumen4es
dc.publication.issue01/02/17es
dc.publication.initialPage139es
dc.publication.endPage146es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16234

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf46.90KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/