Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dificultades de aprendizaje del componente grafico-matemático del modelo IS-LM de los alumnos de macroeconomía de la Universidad de Sevilla

Opened Access Dificultades de aprendizaje del componente grafico-matemático del modelo IS-LM de los alumnos de macroeconomía de la Universidad de Sevilla
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pablo-Romero Gil-Delgado, María del Populo
Pozo Barajas, Rafael del
Gómez-Calero Valdés, M. Palma
Fecha: 2009
Publicado en: REDU : Revista de Docencia Universitaria, 3 (4), 1-14.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Pablo-Romero Gil-Delgado, M.d.P., Pozo Barajas, R.d. y Gómez-Calero Valdés, M.P. (2009). Dificultades de aprendizaje del componente grafico-matemático del modelo IS-LM de los alumnos de macroeconomía de la Universidad de Sevilla. REDU : Revista de Docencia Universitaria, 3 (4), 1-14.
Tamaño: 88.14Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16100

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones