Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La implicación del cliente: compilación teórica

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La implicación del cliente: compilación teórica
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: The customer’s implication: a theoretical compilation
Autor: Ortigueira Sánchez, Manuel
Vázquez Carrasco, Rosario
Fecha: 2005
Publicado en: Cuadernos de Gestión, 5 (1), 89-102.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En el presente trabajo llevamos a cabo una delimitación del constructo implicación, para lo que nos introducimos en los siguientes aspectos: a) conocer el origen de su estudio, así como los diferentes marcos conceptuales de abordaje; b) eliminar posibles confusiones con otros conceptos (por ejemplo, entre la implicación y la motivación); c) conocer sus determinantes, dimensiones y consecuencias; d) abordar el debate existente en torno a su conceptualización así como la posible unión entre diferentes posturas. In this paper we contribute to specify the construct «involvement», including the following aspects: a) knowledge of its origin and the several theoretical frames to approach it; b) elimination of potential confusion over other constructs (such as that between involvement and motivation); c) knowledge of the determinants, dimensions and consequences of the construct involvement; d) knowledge of the debate dealing with its conceptualization and the possible joint of different points of view.
Cita: Ortigueira Sánchez, M. y Vázquez Carrasco, R. (2005). La implicación del cliente: compilación teórica. Cuadernos de Gestión, 5, 89-102.
Tamaño: 56.62Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16081

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 

Este registro aparece en las siguientes colecciones