Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Imagen de destinos turísticos urbanos y lealtad del turista, ¿actitud o comportamiento?

 

Advanced Search
 
Opened Access Imagen de destinos turísticos urbanos y lealtad del turista, ¿actitud o comportamiento?
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rufín Moreno, Ramón
Rey Moreno, Manuel
Medina, Cayetano
Date: 2010
Published in: Estudios y Perspectivas en Turismo, 19 (2), 279-298.
Document type: Article
Abstract: Los destinos turísticos urbanos se enfrentan actualmente a una creciente competencia generada por las facilidades existentes en el transporte, tanto por la proliferación de rutas como por las rebajas en los precios, lo que ocasiona que el turista ...
[See more]
The Image of Tourist Destinations and Tourists’ Loyalty Attitude or Behavior? Urban tourist destinations show high levels of increasing competition, generated by improved transport facilities –coming both from a rise in the number of routes and al...
[See more]
Cite: Rufín, R., Rey Moreno, M. y Medina, C. (2010). Imagen de destinos turísticos urbanos y lealtad del turista, ¿actitud o comportamiento?. Estudios y Perspectivas en Turismo, 19 (2), 279-298.
Size: 218.4Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/16077

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)