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Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.creatorRodríguez-Bobada Rey, Joaquinaes
dc.creatorMartín Armario, Enriquees
dc.creatorBarroso Castro, Carmenes
dc.date.accessioned2014-11-27T12:22:21Z
dc.date.available2014-11-27T12:22:21Z
dc.date.issued2005es
dc.identifier.issn1138-5758es
dc.identifier.otherhttp://www.redalyc.org/pdf/807/80717237005.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/16075
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 25, 103-132.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleFactores moderadores de la relación orientación al mercado-resultados: un análisis multiniveles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleCuadernos de Economía y Dirección de la Empresaes
dc.publication.volumen25es
dc.publication.initialPage103es
dc.publication.endPage132es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16075

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