Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Características del emprendedor de éxito en la creación de pymes españolas

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
dc.creator Reyna Zaballa, Rafael de es
dc.creator García del Junco, Julio es
dc.creator Álvarez Martínez, Pedro es
dc.date.accessioned 2014-11-27T12:22:20Z
dc.date.available 2014-11-27T12:22:20Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation Reyna Zabala, R., García del Junco, J. y Álvarez Martínez, P. (2007). Características del emprendedor de éxito en la creación de pymes españolas. Estudios de Economía Aplicada, 25 (3), 825-851.
dc.identifier.issn 1697-5731 es
dc.identifier.other http://www.redalyc.org/pdf/301/30113818017.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/16068
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Estudios de Economía Aplicada, 25 (3), 825-851. es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Características del emprendedor de éxito en la creación de pymes españolas es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitle Estudios de Economía Aplicada es
dc.publication.volumen 25 es
dc.publication.issue 3 es
dc.publication.initialPage 825 es
dc.publication.endPage 851 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/16068
Size: 435.9Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record