Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorÁlvarez Benito, Gloriaes
dc.creatorÍñigo Mora, Isabel Maríaes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:44:41Z
dc.date.available2014-11-27T11:44:41Z
dc.date.issued2001es
dc.identifier.citationÍñigo Mora, I.M. (2001). Las estrategias de persuasión en la Cámara de los Comunes : Question time. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/15112
dc.description.abstractEl objetivo inicial que impulsa esta investigación es descubrir el origen, la formulación y el efecto de lo que comúnmente se denomina "un comportamiento estratégico". En concreto aquél que tiene como fin intentar producir un cambio en las ideas, comportaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPersuasión (Retórica)es
dc.titleLas estrategias de persuasión en la Cámara de los Comunes : Question timees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa (Lengua Inglesa)es
idus.format.extent140 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/15112

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
T.D._PROV20.pdf3.570MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España