Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso

 

Advanced Search
 
Opened Access Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Llorente Cejudo, María del Carmen
Director: Cabero Almenara, Julio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2008
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Los cambios que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación -NNTT en adelante- están produciendo en la sociedad actual, abarcan diferentes ámbitos: desde el social y económico, hasta el administrativo, entre otros. Influencia que, de manera
Cite: Llorente Cejudo, M.d.C. (2008). Blended learning para el aprendizaje en nuevas tecnologías aplicadas a la educación un estudio de caso. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 4.467Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/15015

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)