Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La desigualdad social como contenido escolar : un análisis desde la perspectiva del conocimiento profesional en la educación secundaria

Opened Access La desigualdad social como contenido escolar : un análisis desde la perspectiva del conocimiento profesional en la educación secundaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Alba Fernández, Nicolás de
Director: García Pérez, Francisco Florentino
Fecha: 2004-01-30
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: Si bien no es fácil realizar una tesis doctoral quizá lo sea menos el hecho de justificar por qué se hace. Y es que cuando uno lleva un cierto tiempo entregado a esta tarea llega un momento en que, de un modo u otro, tiene tan asumida su labor que le cuesta menos desempeñarla que tratar de justificar la realización de ese empeño. Sin embargo, a poco que uno se pare a pensar, comienzan a aflorar algunas de las cuestiones que han estado en la base de la tarea investigadora y de los resultados que aquí se presentan. Sin lugar a dudas, éste es un trabajo muy personal, que responde ciertamente a algunas de las inquietudes más básicas y primarias que conforman mi manera de ver, entender y enfrentarme al mundo que me ha tocado vivir. De esta forma, el problema de la desigualdad social constituye, a mi modo de ver, una de las cuestiones de mayor calado y trascendencia que afecta a la humanidad y que ésta debe afrontar e intentar resolver con urgencia. Efectivamente, es demasiado alto ...
[Ver más]
Cita: Alba Fernández, N. de. (2004). La desigualdad social como contenido escolar : un análisis desde la perspectiva del conocimiento profesional en la educación secundaria. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 5.687Mb
Formato: PDF

Acceder al texto completo

URI: http://hdl.handle.net/11441/15009

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones