Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los factores subjetivos e institucionales en el proceso de internacionalización de las empresas

 

Advanced Search
 
Opened Access Los factores subjetivos e institucionales en el proceso de internacionalización de las empresas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Acedo González, Francisco José
Director: Galán González, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2003
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Aunque el comercio internacional constituye uno de los temas clásicos de la ciencia económica, su importancia ha aumentado de forma notable en las últimas décadas, impulsada por una serie de factores sociales, económicos y tecnológicos. La urgente necesid Aunque el comercio internacional constituye uno de los temas clásicos de la ciencia económica, su importancia ha aumentado de forma notable en las últimas décadas, impulsada por una serie de factores sociales, económicos y tecnológicos. La urgente n...
[See more]
Cite: Acedo González, F.J. (2003). Los factores subjetivos e institucionales en el proceso de internacionalización de las empresas. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.320Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/14894

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)