Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorDíez de Castro, Enrique Carloses
dc.creatorRondán Cataluña, Francisco Javieres
dc.date.accessioned2014-11-27T11:38:59Z
dc.date.available2014-11-27T11:38:59Z
dc.date.issued2002es
dc.identifier.citationRondán Cataluña, F.J. (2002). Estrategias de precios minoristas para productos de compra frecuente. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14888
dc.description.abstractEsta investigación tratará de obtener una visión conjunta de cómo son las estrategias de precios, en los principales tipos de establecimientos detallista de productos de compra frecuente. La forma de implantar dichas estrategias es otro propósito que noses
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPrecioses
dc.subjectFijaciónes
dc.subjectConsumidoreses
dc.subjectConductaen
dc.subjectComercio al por menor académicases
dc.titleEstrategias de precios minoristas para productos de compra frecuentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent525 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14888

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
M_TD-0447.pdf5.631MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España