Opened Access Análisis estratégico de la creación de valor
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ruiz Moreno, Carolina
Director: Barroso Castro, Carmen
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 2006
Tipo de documento: Tesis Doctoral
Resumen: En un entorno como el actual, con consumidores cada vez más exigentes, más informados y más experimentados, con una mayor intensidad competitiva, un mayor ritmo de cambio tecnológico y unos mercados maduros y globales, la búsqueda y mantenimiento de la ve
Cita: Ruiz Moreno, C. (2006). Análisis estratégico de la creación de valor. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Tamaño: 3.510Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/14885

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones