Show simple item record

dc.creatorÁvila Fernández, Alejandroes
dc.date.accessioned2014-11-27T11:37:34Z
dc.date.available2014-11-27T11:37:34Z
dc.date.issued1985es
dc.identifier.citationÁvila Fernández, A. (1985). La formación del profesorado primario desde la perspectiva histórica de finales del siglo XIX: reorganización de las escuelas normales y planes de estudios más importantes. Cuestiones pedagógicas, 2, 17-28.es
dc.identifier.issn0213-1269es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/cuestiones/2/art_1.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/14875
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas, 2, 17-28.es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.titleLa formación del profesorado primario desde la perspectiva histórica de finales del siglo XIX: reorganización de las escuelas normales y planes de estudios más importanteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Sociales
dc.journaltitleCuestiones pedagógicases
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage17es
dc.publication.endPage28es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/14875

FilesSizeFormatViewDescription
file_1.pdf4.842MbIcon   [PDF] View/Open  

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España