Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Investigación sobre las Teorías en uso de los profesores implicados en el proceso de integración de niños deficientes de la E.G.B.: hacia una revisión del currículum en la formación del profesorado

 

Advanced Search
 
Opened Access Investigación sobre las Teorías en uso de los profesores implicados en el proceso de integración de niños deficientes de la E.G.B.: hacia una revisión del currículum en la formación del profesorado
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Pastor, Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1986
Published in: Cuestiones pedagógicas, 3, 87-92.
Document type: Article
Cite: García Pastor, C. (1986). Investigación sobre las Teorías en uso de los profesores implicados en el proceso de integración de niños deficientes de la E.G.B.: hacia una revisión del currículum en la formación del profesorado. Cuestiones pedagógicas, 3, 87-92.
Size: 3.146Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/14252

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)