Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo afronta el profesorado universitario la docencia en el contexto de la convergencia europea?: hacia un nuevo perfil docente

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access ¿Cómo afronta el profesorado universitario la docencia en el contexto de la convergencia europea?: hacia un nuevo perfil docente
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García González, Alfonso Javier
Marín Sánchez, Manuel
Troyano Rodríguez, Yolanda
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Fecha: 2006
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, 28, 77-83.
Tipo de documento: Artículo
Cita: García González, A.J., Marín Sánchez, M. y Troyano Rodríguez, Y. (2006). ¿Cómo afronta el profesorado universitario la docencia en el contexto de la convergencia europea?: hacia un nuevo perfil docente. Revista de Enseñanza Universitaria, 28, 77-83.
Tamaño: 651.3Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/14003

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones