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Artículo
¿Pueden los alumnos ser "docentes eficientes" en la asignatura "Terapia de Conducta" por un día?
dc.contributor | Universidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos | es |
dc.creator | Borda Mas, María de las Mercedes | es |
dc.creator | Pérez San Gregorio, María de los Ángeles | es |
dc.date.accessioned | 2014-11-27T09:10:47Z | |
dc.date.available | 2014-11-27T09:10:47Z | |
dc.date.issued | 1997 | es |
dc.identifier.citation | Borda Mas, M.d.l.M. y Pérez San Gregorio, M.d.l.Á. (1997). ¿Pueden los alumnos ser "docentes eficientes" en la asignatura "Terapia de Conducta" por un día?. Revista de Enseñanza Universitaria, Volumen extra 1997, 215-223. | |
dc.identifier.issn | 1131-5245 | es |
dc.identifier.other | http://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra1997/art_22.pdf | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/13916 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de Enseñanza Universitaria, Volumen extra 1997, 215-223. | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Terapia de conducta | |
dc.subject | Rendimiento docente del alumno | |
dc.title | ¿Pueden los alumnos ser "docentes eficientes" en la asignatura "Terapia de Conducta" por un día? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.journaltitle | Revista de Enseñanza Universitaria | |
dc.publication.issue | Volumen extra 1997 | |
dc.publication.initialPage | 215 | |
dc.publication.endPage | 223 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13916 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
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file_1.pdf | 2.873Mb | [PDF] | Ver/ | |