Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicoses
dc.creatorBorda Mas, María de las Mercedeses
dc.creatorPérez San Gregorio, María de los Ángeleses
dc.date.accessioned2014-11-27T09:10:47Z
dc.date.available2014-11-27T09:10:47Z
dc.date.issued1997es
dc.identifier.citationBorda Mas, M.d.l.M. y Pérez San Gregorio, M.d.l.Á. (1997). ¿Pueden los alumnos ser "docentes eficientes" en la asignatura "Terapia de Conducta" por un día?. Revista de Enseñanza Universitaria, Volumen extra 1997, 215-223.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra1997/art_22.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13916
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, Volumen extra 1997, 215-223.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTerapia de conducta
dc.subjectRendimiento docente del alumno
dc.title¿Pueden los alumnos ser "docentes eficientes" en la asignatura "Terapia de Conducta" por un día?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitaria
dc.publication.issueVolumen extra 1997
dc.publication.initialPage215
dc.publication.endPage223
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13916

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf2.873MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/