Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una innovación educativa

Opened Access Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una innovación educativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Llinares Ciscar, Salvador
Sánchez García, María Victoria
García Blanco, María Mercedes
Escudero Pérez, Isabel
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada I (ETSII)
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Fecha: 2000
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 159-170.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Llinares Ciscar, S., Sánchez García, M.V., García Blanco, M.M. y Escudero Pérez, I. (2000). Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una innovación educativa. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 159-170.
Tamaño: 4.208Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13738

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones