Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una propuesta docente para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II)

Opened Access Una propuesta docente para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II)
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: A Proposal for Teacher European Higher Education Area (EHEA): How to Teach from Interdisciplinary. The Power in the Modern Age (II)
Autor: Bernardo Ares, José Manuel de
Gómez Navarro, Soledad
Cejudo Córdoba, Rafael
Bolaños Donoso, Piedad
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana
Fecha: 2011
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior, se presentan los resultados obtenidos por los diez profesores responsables de un Proyecto de Innovación Docente auspiciado por la Universidad de Córdoba en los cursos 2007-2009. Concebido básicamente como una reflexión sobre el propio quehacer del docente, aquél se planteó cómo explicar el poder en la época Moderna desde distintas disciplinas y, sobre todo, cómo el alumnado, variado por cursos y nivel de formación, trabajó y valoró la propuesta. Metodología eminentemente práctica y apoyo en las nuevas tecnologías han permitido agilizar el estudio y considerar muy positiva la experiencia obtenida. In the new context of the European Higher Education Area, we present the results obtained by ten teachers incharge of a Teaching Innovation Project sponsored by the University of Córdoba in the courses 2007 - 2009. The study, designed primarily as a reflection on the teacher's own work, asked how to explain the power in modern times in different disciplines and, above all, how the students, courses and level of education is varied, worked and appreciated the proposal. A very practical methodology and new technologies support have allowed to expedite the study and to considere it as a very positive experience.
Cita: Bernardo Ares, J.M.d., Gómez Navarro, S., Cejudo Córdoba, R. y Bolaños Donoso, P. (2011). Una propuesta docente para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): cómo enseñar desde la interdisciplinariedad. El poder en la época moderna (II).
Tamaño: 257.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13737

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones