Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Helping secondary readers: the teacher as a 'living dictionary'

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Helping secondary readers: the teacher as a 'living dictionary'
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García López, Miguel
Fecha: 2001
Publicado en: Cauce, 24, 679-691
Tipo de documento: Artículo
Resumen: This study investigates the effect of the teaching strategy called ‘living dictionary’ on reading comprehension and incidental vocabulary learning with Spanish Secondary students of English as a foreign language. The 40 participants belong to two...
[Ver más]
Este estudio investiga el efecto de la estrategia docente denominada ‘diccionario viviente’ en la comprensión lectora y la adquisición incidental de vocabulario con estudiantes españoles de Inglés como lengua extranjera en Ense- ñanza Secundaria. ...
[Ver más]
Ce travail étudie l’effet de la stratégie d’enseignement dite ‘le dictionnaire vivant’ sur la compréhension de lecture et l’apprentissage incident de vocabulaire avec les élèves espagnols de l’anglais comme langue étrangère du cycle de lEnseignem...
[Ver más]
Tamaño: 269.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13301

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 

Este registro aparece en las siguientes colecciones