Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La organización de un aula temática de arquitectura como estrategia de innovación educativa

Opened Access La organización de un aula temática de arquitectura como estrategia de innovación educativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Velasco Acebal, Javier
Martagón Blanco, José Salvador
Borrallo Jiménez, Milagrosa
Fernández-Baca Casares, Román
Manuel Jerez, Esteban de
Aguilar Escobar, Luis
Ampliato Briones, Antonio Luis
Arévalo Rodríguez, Federico Manuel
Balbuena, Fernando
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas I (ETSA)
Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica
Fecha: 2000
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 387-404.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Velasco Acebal, J., Martagón Blanco, .S., Borrallo Jiménez, M., Fernández-Baca Casares, R., Manuel Jerez, E.d., Aguilar Escobar, L.,...,Balbuena, F. (2000). La organización de un aula temática de arquitectura como estrategia de innovación educativa. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 387-404.
Tamaño: 5.871Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13248

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

Este registro aparece en las siguientes colecciones