Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reseña de la obra "Propaganda electoral. Elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003"

Opened Access Reseña de la obra "Propaganda electoral. Elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003"
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Ramos-Serrano, Marina
Fecha: 2005
Publicado en: Questiones publicitarias, 10, 217-223.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Ramos-Serrano, M. (2005). Reseña de la obra "Propaganda electoral. Elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003". Questiones publicitarias, 10, 217-223.
Tamaño: 1.104Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13077

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones