Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorLozano Delmar, Javier es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:02:02Z
dc.date.available2014-11-27T09:02:02Z
dc.date.issued2006es
dc.identifier.citationLozano Delmar, J. (2006). Los mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio española. Questiones publicitarias, 11, 145-148.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n11/resenas/los_mitos_de_la_publicidad_radiofonica.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13044
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 11, 145-148.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos mitos de la publicidad radiofónica. Estrategias de la comunicación publicitaria en la radio españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue11es
dc.publication.initialPage145es
dc.publication.endPage148es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13044

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf404.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/