Show simple item record

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.creator Fernández Gómez, Jorge David es
dc.date.accessioned 2014-11-27T09:02:00Z
dc.date.available 2014-11-27T09:02:00Z
dc.date.issued 2000 es
dc.identifier.citation Fernández Gómez, J.D. (2000). La argumentación publicitaria. Questiones publicitarias, 8, 136-140. es
dc.identifier.issn 1133-6870 es
dc.identifier.other http://www.maecei.es/pdf/n8/resenas/la_argumentacion_publicitaria_retorica_del_elogio.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/13028
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Questiones publicitarias, 8, 136-140. es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title La argumentación publicitaria es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitle Questiones publicitarias es
dc.publication.issue 8 es
dc.publication.initialPage 136 es
dc.publication.endPage 140 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13028
Size: 432.3Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record