Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Reseña de la obra de Herreros, M. (1996): 'La publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària'

Opened Access Reseña de la obra de Herreros, M. (1996): 'La publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària'
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Rey, Juan
Fecha: 1998
Publicado en: Questiones publicitarias, 7, 123-126.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Rey, J. (1998). Reseña de la obra de Herreros, M. (1996): 'La publicitat. Fonaments de la comunicació publicitària'. Questiones publicitarias, 7, 123-126.
Tamaño: 322.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/13019

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones