Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorGarrido Lora, Manuel es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:58Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:58Z
dc.date.issued2007es
dc.identifier.citationGarrido Lora, M. (2007). Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda. Questiones publicitarias, 12, 131-134.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n12/resenas/Elementos_para_una_teoria_comunicacional_de_la_propaganda.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/13011
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 12, 131-134.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleElementos para una teoría comunicacional de la propagandaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage131es
dc.publication.endPage134es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13011

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf62.52KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/