Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.creator Garrido Lora, Manuel es
dc.date.accessioned 2014-11-27T09:01:58Z
dc.date.available 2014-11-27T09:01:58Z
dc.date.issued 2007 es
dc.identifier.citation Garrido Lora, M. (2007). Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda. Questiones publicitarias, 12, 131-134. es
dc.identifier.issn 1133-6870 es
dc.identifier.other http://www.maecei.es/pdf/n12/resenas/Elementos_para_una_teoria_comunicacional_de_la_propaganda.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/13011
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Questiones publicitarias, 12, 131-134. es
dc.title Elementos para una teoría comunicacional de la propaganda es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitle Questiones publicitarias es
dc.publication.issue 12 es
dc.publication.initialPage 131 es
dc.publication.endPage 134 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/13011
Tamaño: 62.52Kb
Formato: PDF

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem