Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.creatorRodríguez Centeno, Juan Carlos es
dc.date.accessioned2014-11-27T09:01:57Z
dc.date.available2014-11-27T09:01:57Z
dc.date.issued1994es
dc.identifier.citationRodríguez Centeno, J.C. (1994). Costa J. (1992): Reinventar la publicidad. Questiones publicitarias, 2, 80-84.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n2/resenas/reinventar_la_publicidad_reflexiones_desde_las_ciencias_sociales.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12992
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 2, 80-84.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCosta J. (1992): Reinventar la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage80es
dc.publication.endPage84es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12992

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf415.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/