Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria

Opened Access Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Fernández Gómez, Jorge David
Fecha: 2005
Publicado en: Questiones publicitarias, 10, 53-76.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Fernández Gómez, J.D. (2005). Aproximación tipológica a la música en publicidad: de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria. Questiones publicitarias, 1 (10), 53-76.
Tamaño: 1.907Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/12982

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones