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La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: una experiencia en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Sevilla

Opened Access La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: una experiencia en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Sevilla
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Autor: Calvo de Mora Schmidt, Arturo
Real Fernández, Juan Carlos
Díez de Castro, Emilio Pablo
Rodríguez Félix, María Lucía
Leal Millán, Antonio Genaro
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 1998
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, Extra 1998, 193-204.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Calvo de Mora Schmidt, A., Real Fernández, J.C., Díez de Castro, E.P., Rodríguez Félix, M.L. y Leal Millán, A.G. (1998). La aplicación de paneles de clientes a la obtención de mapas estratégicos de actuación en calidad: una experiencia en la facultad de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Sevilla. Revista de Enseñanza Universitaria, Extra 1998, 193-204.
Tamaño: 7.448Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/12913

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