Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La capacidad reflexiva, factor esencial de la identidad profesional del profesorado: Reflexiones en torno a las propuestas de John Dewey y Martha Nussbaum

 

Advanced Search
 
Opened Access La capacidad reflexiva, factor esencial de la identidad profesional del profesorado: Reflexiones en torno a las propuestas de John Dewey y Martha Nussbaum
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Guichot Reina, Virginia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2013
Published in: Cuestiones pedagógicas, 22, 183-202.
Document type: Article
Cite: Guichot Reina, V. (2013). La capacidad reflexiva, factor esencial de la identidad profesional del profesorado: Reflexiones en torno a las propuestas de John Dewey y Martha Nussbaum. Cuestiones pedagógicas, 22, 183-202.
Size: 331.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/12873

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)