Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmático

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.contributor Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura es
dc.creator Méndez García de Paredes, Elena es
dc.date.accessioned 2014-11-26T13:30:21Z
dc.date.available 2014-11-26T13:30:21Z
dc.date.issued 2000 es
dc.identifier.citation Méndez García de Paredes, E. (2000). Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmático. Questiones publicitarias, 8, 9-25. es
dc.identifier.issn 1133-6870 es
dc.identifier.other http://www.maecei.es/pdf/n8/articulos/los_enunciados_interrogativos_en_los_textos_publicitarios.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/12540
dc.language.iso spa spa
dc.relation.ispartof Questiones publicitarias, 8, 9-25. es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmático es
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitle Questiones publicitarias es
dc.publication.issue 8 es
dc.publication.initialPage 9 es
dc.publication.endPage 25 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12540
Size: 1.365Mb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record