Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.contributorUniversidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literaturaes
dc.creatorMéndez García de Paredes, Elena es
dc.date.accessioned2014-11-26T13:30:21Z
dc.date.available2014-11-26T13:30:21Z
dc.date.issued2000es
dc.identifier.citationMéndez García de Paredes, E. (2000). Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmático. Questiones publicitarias, 8, 9-25.es
dc.identifier.issn1133-6870es
dc.identifier.otherhttp://www.maecei.es/pdf/n8/articulos/los_enunciados_interrogativos_en_los_textos_publicitarios.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/12540
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofQuestiones publicitarias, 8, 9-25.es
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLos enunciados interrogativos en los textos publicitarios: un acercamiento pragmáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.journaltitleQuestiones publicitariases
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage25es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/12540

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.365MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/