Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una propuesta de investigación-acción para la mejora del aprendizaje de los alumnos en el laboratorio de la asignatura Fundamentos Físicos de la Arquitectura Técnica

 

Advanced Search
 
Opened Access Una propuesta de investigación-acción para la mejora del aprendizaje de los alumnos en el laboratorio de la asignatura Fundamentos Físicos de la Arquitectura Técnica
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Espín Milla, Manuel Jesús
López Tarrida, Antonio José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Física Aplicada II
Date: 2009
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, 33, 10-22.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo resume el proyecto de investigación realizado por sus autores dentro del Programa de Formación de Profesores Noveles de la Universidad de Sevilla. Tomando como base la opinión de estudiantes y profesores, se identificó la necesidad de...
[See more]
This paper summarizes the research project performed by the authors in the Teacher Training Programme for Novices supported by the University of Seville (Spain). Based on the viewpoints of the students and teachers involved, it was discovered that a...
[See more]
Cite: Espín Milla, M.J. y López Tarrida, A.J. (2009). Una propuesta de investigación-acción para la mejora del aprendizaje de los alumnos en el laboratorio de la asignatura Fundamentos Físicos de la Arquitectura Técnica. Revista de Enseñanza Universitaria, 33, 10-22.
Size: 1.838Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/12105

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España

This item appears in the following Collection(s)