Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Cabero Almenara, Julio es
dc.creator López Meneses, Eloy es
dc.date.accessioned 2014-11-26T13:25:20Z
dc.date.available 2014-11-26T13:25:20Z
dc.date.issued 2009 es
dc.identifier.citation Cabero Almenara, J. y López Meneses, E. (2009). Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red. Bit, 34, 31-47. es
dc.identifier.issn 1130-5371 es
dc.identifier.other http://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n34/2.pdf es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/11803
dc.description.abstract En este artículo describimos un instrumento didáctico para el análisis del modelo y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red. Dicho instrumento es el resultado de la tesis doctoral titulada: Análisis de los modelos didácticos y estrategias de enseñanza en Teleformación: diseño y experimentación de un instrumento de evaluación de las estrategias de enseñanza de cursos telemáticos de formación universitaria. Dirigida por los catedráticos Julio Cabero Almenara y Pedro Cañal de León de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
dc.description.abstract In this paper we describe a pedagogic tool for the analysis of an on-line university course model and its teaching strategies. This tool is the outcome of the PhD Thesis entitled: Analysis of pedagogic models and teaching strategies in distance education: design andexperimental trial of an assessing toolfor teaching strategies used in distance university education courses. The thesis was supervised by the Professors Julio Cabero Almenara and PedroCañal de León based at the Faculty of Education (Ciencias de la Educación), University of Sevilla, Spain.
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.relation.ispartof Bit, 34, 31-47. es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España es
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es
dc.subject Evaluación de materiales
dc.subject Modelos didácticos
dc.subject Estrategias de enseñanza
dc.subject Teleformación
dc.subject Assessment of online teaching materials
dc.subject Teaching models
dc.subject Teaching strategies
dc.subject Distance education
dc.title Descripción de un instrumento didáctico para el análisis de modelos y estrategias de enseñanza de cursos universitarios en red es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa es
dc.journaltitle Bit es
dc.publication.volumen 34 es
dc.publication.initialPage 31 es
dc.publication.endPage 47 es
dc.identifier.idus https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/11803
Size: 538.7Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record